KONG EXTREME NEGRO

KONG EXTREME NEGRO S para perros de hasta 9 kg de peso. Y XL EXTRA GRANDE Reomendado para perros de entre 25 a 40Kg de peso.

El juguete mas indicado para los perros grandes y fuertes mordedores, por su exclusiva composición del caucho. Las mismas aplicaciones y ventajas del Kong rojo pero especialmente resistente incluso con las mandibulas mas fuertes.

TALLA
 

Política de envío y devoluciones

Necesidades instintivas: El juguete de caucho negro KONG Extreme ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental. El juego saludable es importante para el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento de los perros. Además, este juguete ayuda a resolver la masticación, la ansiedad, la dentición, el aburrimiento, el control de peso, el entrenamiento de la caja, la excavación, los ladridos y mucho más!

Juguete para buscar y recoger: KONG Extreme hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.

Perros masticadores de potencia: La fórmula de caucho negro KONG Extreme está creada para perros masticadores de potencia.
Genial para rellenar: El KONG Extreme rellenable es aún más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, bocadillos o ziggies. Se puede lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Extreme. Hecho en los Estados Unidos. Materiales de origen mundial.

El juguete para perros KONG Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG. El KONG Extreme está diseñado para los masticadores más tenaces, aporta beneficios y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros. La exclusiva fórmula de caucho ultraduradero completamente natural de KONG está diseñada para masticadores decididos, y sus rebotes erráticos satisfacen las necesidades de juego de cualquier perro. ¿Quiere prolongar el tiempo de juego? Rellénelo con tentadores trozos de alimento balanceado y colóquele un toque de mantequilla de maní para que sea aún más atractivo. Para sumar más diversión, agregue KONG Snacks y cubra con KONG Easy Treat. Rellénelo y congélelo para un reto más duradero.

AT10075

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.