KONG AIR SQUAKER - Pelota Tenis

7,49 €
Impuestos incluidos

Kong Airdog Squeakair Ball es la combinación perfecta para un juguete para perro, gracias al diseño en forma de pelota de tenis y el chirriador, lo que lo hace perfecto como juego de búsqueda.

Cantidad

 

Política de envío y devoluciones

Pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair.

Con la pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair tu mascota no solo se divertirá muchísimo sino que se convertirá en un atrapa-pelotas experimentado. Ideal para lanzársela a tu perrete y que vaya a buscarla, este juguete fomenta la práctica de ejercicio físico para que se mantenga en forma y libere el exceso de energía. También estimula sus reflejos y fortalece su mandíbula.

A diferencia de otras pelotas para perros, este modelo tiene un diseño innovador con sonido incluido que a tu perrete le encantará. La pelota está confeccionada con un fieltro especial, no abrasivo, que protege sus dientes y encías de posibles lesiones o irritaciones. Al estar fabricada con material de calidad y de gran durabilidad, esta pelota de perros acompañará a tu mascota durante mucho tiempo. Y está disponible en distintos tamaños.

Características:

Pelota de tenis, ideal para lanzarle a tu mascota.

Estimula la práctica de ejercicio físico y ayuda a liberar el exceso de energía.

Estimula los reflejos del animal y fortalece la mandíbula.

Innovador diseño con sonido incluido al morder.

Confeccionada en fieltro no abrasivo que protege los dientes y encías del animal.

 

AT10069

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.