MOCHILA «BRITISH» con visor

¿Te vas de viaje o excursión? ¿Tienes un perro pequeño? ¡Haz del transporte de tu mascota una actividad cómoda y segura para ambos con esta Mochila British con Visor al más p uro estilo londinense.

 

Política de envío y devoluciones

Mochila BRITISH XB-106 construida en tejido nylon óxford muy resistente y la parte frontal en el mismo material plástico (ABS) que las maletas, cuenta con zonas desmontables para facilitar la alimentación del animal. resistente a arañazos y caídas.

Posee una cápsula transparente y transpirable que permite un amplio campo de visión externa, además de ser extraíble, con posibilidad de dejar solo un filtro respiratorio, lo que ayuda a aliviar la ansiedad del animal.

En el interior se puede fijar el collar del animal y evitar que el animal se escape o se pierda cuando se abre la mochila. También tiene grandes orificios de ventilación a los lados de la mochila para favorecer la circulación del aire y mantener a la mascota fresca y cómoda.

Tiene un tapete extraíble incluido, que ayuda a limpiar la mochila. ¡También viene con un velcro interno que permite elegir entre apertura total o parcial de la cápsula!

Tamaño: 42 cm x 30 cm x 25 cm (alto x ancho x profundidad). Material: Policarbonato, Aluminio, Tela Oxford y ABS.
Peso máximo de carga: 6,5 kg
Peso de la mochila: 1,35 kg

Asas: dos cinchas acolchadas ajustables y un asa de mano. Respiradores: 3 respiradores circulares frontales, 3 respira- dores circulares en cada lado y 1 respirador de red en el lado izquierdo.

Tu mascota podrá disfrutar del entorno a través del visor frontal sin que tengas que preocuparte por su comodidad: gracias a su relleno y a sus orificios de ventilación irá súper fresquita durante todo el trayecto.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.