BALANCÍN PARA AGILITY

Balancín Agility Trixie

 

Política de envío y devoluciones

Las actividades que realiza el perro junto a su dueño fomentan la confianza y refuerzan el vínculo entre ambos. A través de los ejercicios de agilidad puedes ofrecerle al perro un programa de ejercicios variado, así como mejorar vuestra relación.

El balancín provoca al perro a intentar mantener el equilibrio, situación con la que no se encuentra muy a menudo en su día a día. Los ejercicios con el balancín reforzarán la confianza entre tu mascota y tú porque se fiará de ti para que le dirijas por encima del balancín.

El balancín para la agilidad está hecho de madera de pino pintada y es impermeable. Por encima tiene un revestimiento antideslizante para que el perro pueda pasar por encima con confianza.

La capacidad máxima es de 80 kg.


Medidas:
Medidas totales: 2.97 m
Ancho de la base: 34 cm
Ancho del balancín: 30 cm


Atención: sin un cuidado adecuado la madera puede quebrarse, deformarse, o tener un aspecto descuidado. Por eso, le recomendamos limpiar la madera de forma regular y aplicar un tratamiento para conservar mejor su estado original. Compruebe que los productos para cuidar la madera (barniz, etc.) son inofensivos para su mascota. Escoja un lugar protegido para resguardar el parque, la conejera de su roedor o la caseta de su perro del deterioro que provocan las diferentes condiciones climáticas.

AT10122

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.