PSH-HOME Acondicionador vitalizante

8,22 €
Impuestos incluidos

El acondicionador PSH facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos.

Peso
Cantidad

 

Política de envío y devoluciones

Acondicionador Vitalizante

El acondicionador PSH facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos.

Presentación: Fr 500 ml.

Características comunes generales de toda la línea de champús PSH

Todos los champús fabricados por PSH presentan las siguientes características:

  • Alta concentración de materia activa.(entre el 50% y el 60%) Se pueden rebajar hasta 1+3 / 1+4 con agua con un buen poder espumante.
  • Utilización de perfumes frutales hipoalérgicos.
  • Utilización de bases tensioactivas suaves (laurilsulfato de trietanolamida), derivadas del coco, no agresivas para el manto del perro. Su utilización favorece también el cuidado de la dermis de las manos del profesional: No resecan, al contrario: suavizan.
  • Espesado mediante trietanolamida de coco para evitar irritaciones en el manto, aún con en mal enjuague del mismo. Casi carencia de Cloruro sódico (sal común) añadido con respecto a todos los champús normales de peluquería canina, con lo que evitaremos problemas de irritaciones, dermatitis cutáneas, etc. También mejora la hidratación y el tacto en la piel de las manos del profesional peluquero, lo que fácilmente se puede observar con su uso diario.
  • Aspecto cremoso y fácilmente mezclable.
  • Utilización de conservantes legalizados también para uso humano en toda la Comunidad Económica Europea y de colorantes de última generación, testados como muy poco alérgicos e irritantes.
  • Pueden mezclarse entre ellos para potenciar o mitigar las cualidades que queramos conseguir, siempre y cuando sean compatibles dichas cualidades.
AT10151

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.