Carda de plástico pequeña

5,95 €
Impuestos incluidos

Carda de plástico para gatos con empuñadura ergonómica, color morado y negro. Tamaño: 17,5 x 7 x 4 cm.

Cantidad

 

Política de envío y devoluciones

Descripción

Cepillo slicker de plástico con púas metálicas flexibles

Este Carda rectangular de plástico con púas metálicas flexibles es un cepillo tipo slicker que asegura que tu mascota tenga un pelaje en perfectas condiciones, ya que necesitas cardar a tu perro o gato de vez en cuando y limpiar su melena de pelos muertos. Con este utensilio de peluquería lo harás de la forma más eficaz y segura.

Esta Carda es una herramienta indispensable para cualquier propietario o peluquero canino. Está fabricada con materiales de gran calidad. Es un cepillo tipo slicker muy resistente y duradero que alisa el manto de pelo de perros y gatos. Además, puedes usarlo en animales de cualquier tamaño y tipo de pelaje.

Tu mascota necesita que cuides de su pelaje de forma regular. Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel. Esto fomenta la secreción de la película grasa protectora de la epidermis. Además, a muchos perros y gatos les encantan los cepillados ya que reciben un suave masaje relajante.

Este instrumento tiene unos finos dientes metálicos situados de forma tupida. Gracias a esto elimina una gran cantidad de pelo muerto con cada pasada. Las púas metálicas tienen una funda para no dañar la piel de tu perro al cepillarlo. El mango es ergonómico. Permite trabajar con facilidad y precisión de la forma más cómoda posible.

VENTAJAS:

Cepillo carda que retira una gran cantidad de pelo muerto con cada pasada.

Muy resistente y duradero.

El mango ergonómico permite trabajar con facilidad y precisión.

No daña la piel de tu perro.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Cepillo carda tipo slicker que elimina una gran cantidad de pelo muerto con cada pasada en perros y gatos.

AT10084

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.