BELCANDO® LECHE CACHORROS

PARA LA CRÍA DE CACHORROS SIN MADRE, EN CASO DE ENFERMEDAD O FALTA DE LECHE DE LA MADRE, PARA AYUDAR A MADRES CON GRANDES CAMADAS O TAMBIÉN PARA LA PREPARACIÓN DE LA ALIMENTACIÓN DE LAS PERRAS PREÑADAS.

Peso
 

Política de envío y devoluciones

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS

BELCANDO® leche para cachorros es leche en polvo de una calidad particularmente buena.

Con la garantía de la fórmula única de BELCANDO® Puppy para la mayor tranquilidad en la cría de cachorros. El sistema digestivo es todavía muy sensible en las primeras semanas de vida. BELCANDO® puppy milk contiene proteínas de la leche cuidadosamente seleccionadas y fáciles de digerir, así como un contenido de lactosa adaptado que alivia al sistema digestivo. Para reforzar el sistema inmunológico de su perro en sus primeros días de vida, se emplean ingredientes de la levadura natural (ß 1,3/1,6 glucano).

Utilizar en caso de:

para la cría de cachorros sin madre

para ayudar a madres con grandes camadas

también para la preparación de la alimentación de las perras preñadas.

dos semanas antes del nacimiento de la camada, se puede añadir 50/100 g de BELCANDO® leche para cachorros la ración diaria de comida de la madre. 

 COMPOSICIÓN

grasa vegetal; suero de proteínas concentradas; suero en polvo, parcialmente desazucarado; lactosa; carbonato de calcio; fosfato de monoamonio; extracto de levadura de cerveza

PS10227
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.