SEPICAT CLASSIC ARENA ABSORBENTE natural

Sepicat Classic es una arena absorbente para gatos no aglomerante 100% natural, compuesta por gránulos de arcilla con una alta capacidad de absorción. Retiene los líquidos impidiendo el crecimiento bacteriano y el desarrollo de los malos olores.

Peso
 

Política de envío y devoluciones

La Arena Absorbente SepiCat Classic para Gatos es un lecho 100% natural, no aglomerante, fabricada con arcilla ultra absorbente.

 

La arcilla de SepiCat Classic absorbe la orina de manera eficaz, reteniendo los líquidos al mismo tiempo que evita los malos olores y el crecimiento de las bacterias.

 

La Arena Absorbente SepiCat Classic para Gatos no contiene aromas artificiales y gracias a sus propiedades su contenido cunde mucho.

 

Para un correcto uso de la arena, solo se debe cubrir la bandeja sanitaria del gato con una capa de arena de 5-7 cm. Se deben retirar los excrementos y las zonas que estén saturadas. Cuando la totalidad de la arena este saturada, es decir, haya absorbido orina, deberemos tirarla, limpiar la bandeja y reponer de nuevo con arena limpia.

Características:

 

- Arena Absorbente para gatos

 

- No aglomerante

 

- 100% natural

 

- Fabricada con arcilla

 

- Gran poder de absorción

AT10112

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.