BELCANDO® MIX IT GF

6,50 €
Impuestos incluidos

EQUILIBRADO COMPLEMENTO SIN CEREALES NI CARNE PARA LA ALIMENTACIÓN CON CARNE CRUDA, CONGELADA (P. EJ. BARF) O DE LATA

                                                                                  

Peso
Cantidad

 

Política de envío y devoluciones

¿Le alimenta con carne fresca o congelada?

¿Le alimenta a base de carne cruda?

Entonces BELCANDO® MIX IT es el suplemento ideal "todo en uno". MIX IT proporciona en una croqueta sin carne todos los nutrientes y fibras que faltan en una alimentación a base solo de carne y además es fácil de utilizar: simplemente hay que mezclar una parte de MIX IT con dos de carne. MIX IT no contiene cereales (grain free). Una dieta exclusivamente a base de carne solo aporta una pequeña parte de los nutrientes necesarios y, en función de las necesidades del animal, a menudo es preciso recurrir a suplementos con minerales, vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales. La correcta elección de la fibra, necesaria para la regulación de la digestión, así como de materias primas con importantes extractos vegetales secundarios (polifenoles, carotinoides, bioflavonoides, taninos y agentes amargos) resulta también difícil para muchos dueños.

BELCANDO® MIX IT combina estos nutrientes y la fibra de una forma óptima y equilibrada en unas ricas croquetas que no contienen cereales ni carne. Combinado con carne fresca, congelada o con nuestra nueva carne en lata SINGLE PROTEIN, el criador puede elaborar a su gusto un menú adecuado sin preocuparse por que incluya todos los nutrientes. Una gran ventaja también para perros que solo toleran determinadas proteínas.

La utilización de BELCANDO® MIX IT es sumamente sencilla: se mezcla un tercio de BELCANDO® MIX IT con dos tercios de carne.

Para mayor comodidad, en lugar de carne fresca o congelada se puede recurrir a las latas Single Protein de BELCANDO®. Son latas de pura carne en las variedades ternera, ave, caballo y canguro (tamaños de 200 y 400 g.)

Porcentaje de proteína animal sobre el total: 50 % (de zooplancton marino 49 %, de salmón 1 %)

PS10224
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.